Hay días que me pasa que no quiero levantarme de la cama, que la calidez es tan invitante que es imposible rechazarla; me pasa que me quedo como hundida entre el colchón y las cobijas, encogiendo el cuerpo y sumiendo la cabeza en la almohada, y como un gesto de curiosidad asomo un poco la nariz y veo el vapor que escapa de mi aliento, sin duda es otra mañana fría…
Quisiera voltear el cuerpo, cerrar los ojos y entregarme a los brazos de Morfeo, dormir, dormir, sin sentir frío, ni hambre o malestar alguno, sólo cerrar los ojos y soñar, aunque físicamente no esté cansada, sólo dejar caer el cuerpo en la cama y dejar pasar una tras otra esas mañanas frías…
Pero tengo que levantarme, exponer mi cuerpo al frío, arreglarme y ocuparme de mis obligaciones (las hago precisamente porque son obligadas, si no, no lo haría) salgo a la calle y el aire parece morderme las mejillas, me deja las manos inmóviles; lo respiro y por alguna extraña razón me agrada la sensación y recuerdo por qué me gusta el clima así, algunos dirían que es porque nací en diciembre y mi primer respiro fue de un aire como ese, entonces mi cuerpo nuevecito aprendió primero a adaptarse a éste tipo de clima…
¿Quién sabe?
Yo tampoco me entiendo muy bien, eso de no querer mañanas frías y al mismo tiempo estar enamorada del clima frío, o tal vez mi fijación por quedarme en la cama sea porque amo dormir, o quizá lo mejor sea que debo dejar de buscar explicaciones para no tener la cabeza tan enmarañada (dije cabeza, no cabello, éste es por voluntad propia)…
Entre que dejo y no de estar pensando en banalidades existenciales, quiero mandar un saludo muy especial a alguien que se preocupa por encontrarle una explicación lógica, científica y racional a (prácticamente todas) las cosas, a mi caballero andante, flaco cual Don Quijote… a mi Cuausito, te requetequiero mucho más que tú (recuerda Never say No to Panda jajaja)
Me voy!
jajaja todo tiene una explicacion racional no es que se la quiera inventar yo jajaja
ResponderEliminarsi pues si yo tambien amo dormir, las cobijas lo seducen a uno estar mas y mas en la cama jaja
Te kiero mucho paosita
y no nunca dire no a paopanda XD