jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenido 2011!!!

Hola!!

Impaciente, no pude esperar más y es que esa felicitación del post anterior la verdad que me causa un poco de pena (no es necesario que la vean no dice nada jajaja) así que queridos amigos, amigas y público en general he aquí las 10 razones por las que el 2010 fue bueno, y 11 buenas razones para recibir con los brazos abiertos al siguiente añejo...

2010 fue bueno porque:


1. Nevó en Zacatecas
2. Fue año del Mundial de Sudáfrica (y a todos nos es familiar el Waka waka de Shakira)
3. Salió Toy Story 3!!
4. Festejamos el Bicentenario de la Independencia
5. También festejamos el Centenario de la Revolución
6. A principios de año me fui al Norte de México y fue de los viajes más chidos (jajaja lo acepto no es de interés general pero a mi me hizo feliz =D)
7. Ahora todos tienen Facebook y/o Twitter (aunque no estoy segura de que sea bueno o malo lo incluyo)
8. Fui muchas veces a Guadalajara (jaja tampoco es de interés general, pero también me hizo muy feliz)
9. Por el eclipse del día de mi cumple =D
10. Porque ya se terminó y seguimos en este planeta y eso ya de por sí es ganancia.


2011 bien recibido porque:


1. Comienza una nueva década y nuevas oportunidades.
2. Ya no habrá mega-gastos federales por el BiCentenario.
3. Serán los Panamericanos en Guadalajara
4. Tal vez este sea el año de los carros voladores (fumadez #1)
5. A lo mejor salen mis Audífonos Mentales a la venta (fumadez #2)
6. Se estrenarán varias secuelas de películas que muchos se amontonarán por ver
7. Tal vez hagamos un super viaje "escolar" que espero con ansias =D
8. NO es el 2012 y todavía lo podemos recibir sin miedo
9. Será el año mundial del Alzheimer (lo menciono antes de que se me olvide jajaja)
10. Celebraremos otro Centenario.. sí, el del nacimiento de Cantiflas oiga chato!
11. Todos los años deberían ser bien recibidos, aunque estén envueltos en incógnitas y preguntas =)


F E L I Z   2 0 1 1 ! !

1 comentario:

  1. Hay muchos màs mòtivos para q el 2011 sea bueno.. un nuevo comienzo, y ya con eso tenemos mucho.. aparte como dices, seguimos aquì..
    Y seguirè aquì.. a tu lado, esta de sobra decirlo pero no esta de màs dejarlo impreso en tu espacio bloggero..

    Q tu vida este llena de bendiciones y caminos x recorrer donde encuentres milagros tangibles y existentes... mi querida shanesita!
    Te quiero muchìsimo... feliz 2011 (:

    ResponderEliminar