Hola!
Pues va que hoy me llego el insomnio y una confusión (al parecer infinita), demasiadas cosas en la cabeza y un mínimo de memoria virtual (como diría la compu) mucho en que pensar y la asimilación viene lenta, como en envases pequeños...
Total que yo siempre me he promulgado a favor de la amistad, hasta hoy, que me parece bastante difícil volver a ese estadío después de haber pasado al famosísimo "siguiente nivel", y la verdad es que por un lado estoy cómoda, porque sigo disfrutando de su plática, de sus bromas y de las anécdotas de su familia... pero cuando llega el momento de despedirnos me muerdo la lengua para no decirle "Te amo! que descanses" porque es más apropiado decir "te quiero" después de todo somos amigos...
Y a pesar de que hablamos diario, le extraño, extraño todo, aunque sea prácticamente lo mismo de antes... Quisiera estrujarlo y pedirle que abra los ojos, y que vea; pero más que nada que abra la boca y me diga a qué demonios estamos jugando... Quisiera, quisiera, cada que lo repito siento que la vida se me escapa en deseos irracionales.
Todo carece de sentido y la verdad es agotador tratar de encontrárselo, tal vez porque no quiero, tal vez porque me da miedo y mejor cierro los ojos fuerte para ver si cuando los abra me doy cuenta de que todo fue un sueño y afortunadamente ya me desperté.. Pero no va a ser así
En fin, ya fue mucha descarga emocional, todo es cuestión de tiempo diría mi amigo Beto, aunque las cosas se pongan peor, diría mi amigo Limón, y pues si uno sabe como está el pedo, ni para qué hacerla de pedo, diría mi amigo el Dibu... Así que para ya no hacerla más de pedo... Me voy!
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo!! (prometo un mejor post de Año Nuevo está demasiado pinche esa felicitación)
** El título de ésta entrada es una simple manifestación de las ocurrencias sin sentido que suelen ocurrir a las 3:20 am en compañía del siempre audaz Limón**
que todo pase pronto y seas feliz en un futuro no tan lejano....
ResponderEliminar